Murió vecino de Palo Seco

Iba entrando a su casa y se desvaneció *Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron y confirmaron que murió *Se dio a conocer que estaba enfermo y Fiscalía solo tomó nota y dio las indicaciones a la familia

Las autoridades municipales y judiciales tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona del sexo masculino, en el interior de un domicilio de la colonia Valentín Gómez Farías, conocida como Palo Seco.

Se dio a conocer que la persona se encontraba enferma y había sido encontrada tirada boca abajo dentro de su domicilio, causa por la cual sus familiares dieron aviso a las autoridades, quienes no tardaron en llegar junto con los paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al revisarlos se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

Se trata de un masculino de 44 años de edad, identificado como José Refugio Macías, el cual más tarde se dio conocer, se encontraba enfermo de hipertensión, causa por la cual había muerto la mañana de este miércoles.

Se dio a conocer que los refuerzos a los números de emergencia entraron poco antes de las 8 de la mañana de este miércoles, cuando les informaban acerca de una persona inconsciente en la vía pública, sobre la calle Benemérito de las Américas a la altura del número 115 de la colonia Valentín Gómez Farías.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-325, seguidos por elementos de la patrulla PV-355 y PV-348.

Al sitio del accidente también llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 de bomberos, mismos que se entrevistaron con una mujer quien manifestó que había encontrado a su esposo tirado en el interior de su casa.

Manifestó que el mismo no reaccionaba, informando que estaba enfermo de hipertensión, por lo que los paramédicos de la ambulancia B-64 procedieron a revisarlo y de este modo, se dieron cuenta de que el mismo había fallecido.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien mandó al lugar al personal de la Policía Investigadora para verificar que el cuerpo no presentara huellas de violencia o que estuviera ante una situación que ameritara se diera inicio a una Carpeta de Investigación.

Una vez que se confirmó que la persona se encontraba enferma y que estaba bajo tratamiento médico, inmediatamente le dieron las recomendaciones a seguir a la familia, para que se hicieran cargo ellos de contratar los servicios funerarios y se hicieran cargo del cuerpo sin vida.

Mientras tanto los elementos dieron inicio al llenado de la entrevista correspondiente, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.