Camioneta cayó al barranco en el crucero a El Nogalito

El mismo vehículo a punto estuvo de chocar con un auto frente a Palmares *Su conductor dijo que al ir manejando se mareó y perdió el control del vehículo, por fortuna no resultó lesionado

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado sobre la carretera a Mismaloya, a la altura del crucero a El Nogalito, en donde una camioneta que se quedó sin control, cayó a un barranco de aproximadamente 10 a 15 metros.

El vehículo momentos antes estuvo a punto de chocar contra otro vehículo sobre la carretera en mención, a la altura de la playa Palmares, situación por la cual elementos de la Policía Municipal fueron tras de él y se dieron cuenta del accidente ocurrido en ese lugar.

Las autoridades informaron que afortunadamente la persona que viajaba en la camioneta, no resultó lesionada a pesar de lo aparatoso del accidente, sin embargo, fue revisado por los paramédicos quienes descartaron que presentar alguna lesión que ameritaron traslado a algún hospital.


Acuerdo a lo informado al respecto siendo aproximadamente las 06: 55 horas, elementos de la unidad PV 332 bajo el mando del oficial Pedro Rodríguez Calderón, realizaba su recorrido de vigilancia hacia la zona de Mismaloya.

Informó que fue a la altura de playa Palmares de norte a sur, cuando observó que un vehículo que venía de sur a norte, se metió al carril contrario casi provocando un impacto con un vehículo que circulaba delante de la patrulla, motivo por el cual el agente se retornó para darle alcance.

Al llegar a la entrada de El Nogalito, el mismo vehículo se orilló mucho, por lo que el oficial le pitó con la torreta de la patrulla, pensando que el conductor se había dormido y en eso el vehículo se fue a hacia el barranco, cayendo algunos 15 metros aproximadamente.

Los agentes de inmediato solicitaron la presencia de los paramédicos y de los oficiales de Tránsito, al mismo tiempo que bajaban hacia donde se dio el accidente para ver cómo estaban los de la camioneta.

Al bajar, se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, Xtrail, en color plata, con placas de Jalisco, la cual al caer pegó con una malla ciclónica y luego se estrelló con una palmera.

Al llegar vieron a una persona del sexo masculino que iba saliendo del vehículo, manifestando que venía solo, que se dirigía a hacer ejercicio, pero que se sintió mareado al manejar y entonces se produjo el accidente.

La persona dijo llamarse José Torres Ramos, de 60 años, con domicilio en condominios playas Gemelas, mismo que fue revisado por elementos de Bomberos de la ambulancia B-65 a cargo de Adriana Juárez, quienes informaron que la persona no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.

Al lugar llegaron oficiales de la unidad de Tránsito Municipal PT 259 a cargo de Carlos Díaz Ruelas, para hacerse cargo del vehículo, solicitando una grúa que al llegar, tuvo que cerrar la carretera unos momentos para realizar las maniobras de rescate correspondiente, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.