Hallan muerto a canadiense en los condominios Marbella

Ya estaba en avanzado estado de descomposición y eso alertó a los vecinos que reportaron lo sucedido *Las autoridades y Bomberos llegaron al lugar y al confirmar los hechos, informaron a la Fiscalía

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Policía Investigadora, tomaron conocimiento acerca del hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un departamento de los condominios Marbella, ubicado sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la zona hotelera norte.

Los elementos de Seguridad Pública Municipal fueron enterados a eso de las 12:30 horas, acerca de fuertes olores a putrefacción al interior de un departamento en condominios Marbella.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV-327, bajo el mando del oficial Julián Catalán, quien al llegar se entrevistó con el personal de los condominios en mención, quienes les informaron que en el departamento 611, vivía un extranjero de aproximadamente 75 años de edad que tenía días que no lo veían y que los vecinos estaban informando que olía bastante a putrefacción.


Los oficiales al confirmar el reporte, informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien les ordenó se revisara el interior con la ayuda del personal del cuerpo de Bomberos, para verificar si efectivamente se trataba de un cuerpo sin vida.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de Bomberos en la ambulancia B-65, bajo el mando del oficial César Noé Beltrán Cueto, mismo que al llegar se dio cuenta de que el ahora occiso se encontraba en posición boca arriba, en el interior de una de las recámaras, el mismo sin vida y en estado de descomposición.

Una vez confirmado que se trataba de una persona sin vida, los elementos de la Policía Municipal informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, quien ordenó el lugar fuera asegurado y se estuvieran a la espera del personal de la Policía Investigadora para que los mismos hicieran cargo de continuar con las investigaciones y saber ante qué situación se encontraban.

Se dio conocer que en el lugar se encontraba el gerente de los condominios, quien informó que el ahora occiso estaba identificado como Alan Rostán, de 75 años de edad, quien era de origen canadiense y no tenía familiares en este lugar.

Ante estos hechos, al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las investigaciones al respecto y solicitaron la presencia de los peritos de Servicios Periciales para que se hicieran cargo de levantamiento del cuerpo sin vida y de su traslado a las instalaciones del SEMEFO, para que mediante la necropsia de ley se determinará la causa de muerte.

El Informe Policial Homologado fue entregado al agente del Ministerio Público, por si era necesario dar inicio a una Carpeta de Investigación.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.