Nadie respeta letreros de no estacionarse

En avenida Las Torres, existen negocios que permiten a los automovilistas estacionarse a pesar de la prohibición, en horas pico hasta doble fila, lo que ocasiona serios problemas.

Automovilistas piden se le dé seguimiento a la información de las arbitrariedades que ocurren en avenida Las Torres.

Además del problema de algunos negocios de venta de mariscos que tiran agua todo el día, existe el problema de la doble fila de automovilistas que se les permite, aun cuando existen letreros en donde se lee expresamente la prohibición.

A NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, vecinos enviaron mensajes alusivos al tema, en los que piden ayuda de las autoridades competentes.

En las denuncias se lee textualmente, “buenos días, al respecto sobre la nota que acaban de hacer sobre el restaurante que se encuentra en avenida Las Torres, a parte del desperdicio de agua, tiene un local enfrente (un bar)”.

“En las dos aceras tienen letreros de no estacionarse, el cual hacen caso omiso estacionándose en ocasiones en los dos sentidos inhabilitando el acceso ya que es la entrada a un fraccionamiento”.

“Lo que provoca día a día un caos vial en el que es estresante tener que lidiar con este tipo de gente que no respeta el reglamento de tránsito, aclaro antes de que los defiendan, nadie dice nada de la comida, que si está buena o mala para que no salgan con esos argumentos, no le echo la culpa a los dueños del lugar, es a todos sus comensales (persona que llega a comer ahí, se estaciona para estar viendo su vehículo)”.

“Sólo pido respeto por todas las personas que tenemos que salir del fraccionamiento y con la alta carga vehicular en avenida Las Torres y sumando ese problema y prácticamente imposible agilizar el tránsito”.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.