*Viajaba a bordo de una motocicleta rumbo a su trabajo, cuando fue embestido por una camioneta tipo Urvan, de una empresa arrendadora
Oficiales del departamento de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, tomaron conocimiento acerca de un motociclista que fue atropellado la tarde de este sábado en la colonia Agua Zarca, precisamente en el crucero del ex Rastro municipal.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, luego de que fueron enterados del accidente que se registró poco antes de las 2 de la tarde, en el cruce de la avenida México y Politécnico Nacional.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que encontraron tirado en el piso a joven motociclista, el cual manifestó llamarse Josmar Morales, el cual es vecino de la delegación de Ixtapa y se identificó como agente de seguridad del hotel Secrets.
En el lugar también se encontraba una camioneta de la marca Nissan tipo NV350, con placas del estado de Jalisco, estando su conductor presente en el lugar.
Se dio a conocer que momentos antes la motocicleta Vento 250 en color rojo con negro con placas de circulación del estado de Jalisco, circulaba sobre la avenida México en dirección de norte a sur, pero al llegar al cruce con la avenida Politécnico Nacional, fue atropellado por la camioneta Nissan, la cual resultó ser propiedad de una empresa arrendadora de vehículos.
En el lugar se encontraba el conductor quien aceptó que por accidente, se pasó el semáforo en rojo y de este modo se registró el accidente, causa por la cual llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de los trámites correspondientes y de llegar a un acuerdo con la parte afectada, para evitar que el caso fue turnado a la agencia de Ministerio Público.
De los hechos tomó conocimiento el personal de vialidad, así como elementos de Cruz Roja que llegaron y atendieron a la persona, detectando que presentaba lesión en una de sus piernas, sin embargo, esperaron saber a qué hospital sería llevado, es decir, si a uno privado o si al Hospital Regional o a la clínica 42 del IMSS.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.