* Los hechos sucedieron frente al asta de Bandera, en la unidad deportiva Agustín Flores Contreras * El auto más afectado, estaba estacionado en el área de discapacitados
Elementos del cuerpo de Bomberos y de la Policía Turística, tomaron conocimiento acerca de un árbol de Laurel que cayó encima de dos vehículos, los cuales se encontraban estacionados frente al asta de bandera del Agustín Flores Contreras.
Los daños en los vehículos fueron evidentes, luego de que el pesado tronco cayera encima de un auto Kia Río, en color rojo, con placas de Jalisco, pero además afectó también un vehículo de la marca Honda, City, en color azul, con placas de Jalisco.
El reporte a los números de emergencia entró y rápidamente llegaron varias unidades de Seguridad Pública Municipal, para tomar conocimiento de los hechos.
Al llegar encontraron el enorme árbol encima de los vehículos, lo que generó la movilización del personal de Bomberos y del personal de Parques y Jardines, para encargarse de desrramarlo y poderlo quitar de lugar.
Tanto policías como Bomberos, se dieron cuenta de que el Kia, Río, estaba estacionado en la zona de discapacitados, siendo este vehículo el más dañado.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades municipales para tomar conocimiento de lo sucedido, en tanto que los afectados llamaron a sus respectivas aseguradoras para que se hicieran cargo de su situación.