Buena medida, pero desorganizados en Santander por coronavirus

Banco atiende en grupos de 10 en 10, tardanza mínima 1 hora por ciudadano

Personal del banco Santander de la sucursal ubicada en avenida,
Francisco Villa y Fluvial Vallarta, tomó una atinada medida por el tema del coronavirus.

Esto es, atender a personas de 10 en 10, lo malo de esta medida es que el promedio de espera de los usuarios de la banca es de mínimo 1 hora.

Algunas personas refirieron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que es una acertada medida, pero hay mucha desorganización.

Esto además de que, se debe tomar en cuenta que el lunes 16 de marzo, no hubo servicio en bancos, debido al puente largo vacacional con motivo del natalicio de Benito Juárez.

De acuerdo con la denuncia hecha llegar hoy, una de las personas envió el siguiente mensaje, quejándose de la tardanza para ser atendida en esta sucursal.

“Buenas tardes, como ven los bancos ya también salen con sus cosas, lo malo es que están bien desorganizados, esperas una hora mínimo”.

En la entrada a la sucursal del banco Santander, se lee, “A nuestros clientes, a fin de ayudar al cuidado de tu salud, evitando la saturación en esta sucursal, se atenderá a los clientes en grupos de 10 personas”.
“Solicitamos tu comprensión ante esta medida preventiva y te invitamos a usar nuestra banca digital, Santander”.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Fotos cortesía
www.noticiaspv.com y www.noticiaspvnayarit.com

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.