Dos camionetas se vieron involucradas en el accidente, una de las cuales terminó en el camellón y estrellada con una palmera *Pese a lo aparatoso, no hubo personas lesionadas
Brutal accidente automovilístico se registró la tarde de este martes sobre la avenida Grandes Lagos cerca con la avenida Prisciliano Sánchez, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.
En el accidente aparatoso, se vieron involucradas dos camionetas, una de ellas quedó destrozada y encima del camellón, en donde además de tumbar varias plantas de Buganvilias, se estrelló con una palmera, mientras que la otra camioneta quedó en sentido contrario.
A pesar de lo aparatoso del choque, no hubo personas lesionadas de consideración, aunque de cualquier manera llegaron los paramédicos de Bomberos, mismos que revisaron a ambos conductores y determinaron que no ameritaban traslado a un hospital.
Según versiones respecto a lo sucedido, una camioneta Ford tipo Explorer, color verde, con placas de Jalisco, al circular sobre Grandes Lagos, impactó en la parte derecha de la parte trasera a una camioneta marca Honda tipo HR-V, color rojo, la cual presuntamente le había cerrado el paso, lo que genero que ambas se descontrolaran y se fueran patinando, quedando una de ellas en el camellón hasta terminar estrellada en una palmera, en tanto que la otra solo quedó en sentido contrario.
Autoridades recibieron el reporte de estos hechos pasadas las cuatro de la tarde y enseguida se presentaron en el lugar, en donde al llegar confirmaron el percance.
Paramédicos de Bomberos atendieron a una mujer que viajaba en la camioneta en color rojo, que fue la que quedó seriamente dañada e informaron que la misma no presentaba ninguna lesión, sin embargo, se encontraba en estado de crisis nerviosa por lo ocurrido.
Luego de descartar que hubiera heridos, elementos viales se hicieron cargo de elaborar el correspondiente parte de accidente y quedaron en espera de que llegara una grúa para remolcar los vehículos accidentados al corralón, pues el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente debido a los daños y para el deslinde de responsabilidades.