Murió un extranjero en hotel Tropicana

Las autoridades municipales e investigadoras acudieron al lugar *Solicitaron la presencia de los Servicios Periciales y el cuerpo fue llevado a Semefo

Elementos de la Policía Turística e Investigadora, tomaron conocimiento acerca del fallecimiento de una persona de origen extranjero, mismo que fue hallado dentro de una de las habitaciones del hotel Tropicana, ubicado la zona romántica de la colonia Emiliano Zapata.

Agentes de la Policía Turística fueron enterados de los hechos y al llegar, se dieron cuenta de que en el sitio había un familiar del ahora occiso, mismo que al ser entrevistado al respecto informó que su pareja únicamente comenzó a sentirse mal, por lo que pidió el apoyo a la recepción llegando más tarde los paramédicos, quienes trataron de reanimarlo pero lamentablemente confirmaron la muerte del mismo.

Se dio a conocer que la persona está en identificado como Thomas Gerarld Forcier, de 59 años de edad, de origen estadounidense y de vacaciones en el puerto.


Las autoridades municipales informaron que fueron enterados de los hechos, luego de que personal del hotel Tropicana informaba que en la habitación número 515, habían localizado el cuerpo sin vida de una persona, por lo que al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal del área turística, a bordo de la patrulla PV-321.

Al llegar al lugar se entrevistaron con el personal de seguridad, quien los condujo a la habitación en mención en donde se encontraba un familiar de la persona que no reaccionaba, llegando al lugar además paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-58, bajo el mando del oficial José Huerta y la ambulancia de Cruz Roja Jal 828, saliendo la paramédico Vanessa Cruz.

Al ingresar a la habitación, se dieron cuenta de que la persona se encontraba inconsciente y procedieron a darle reanimación cardiopulmonar sin embargo, la misma no reaccionó y fue declarado sin vida.

Los elementos de la Policía Turística se entrevistaron entonces con el familiar del occiso, quien manifestó que él mismo se había recostado y manifestó que sentía dificultad para respirar, por lo que comenzó a pedir ayuda pero lamentablemente él mismo había fallecido.

De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien envió al lugar de los hechos al personal de la Policía Investigadora para que continuara con las investigaciones al respecto y al darse cuenta de que no había un familiar directo que pudiera hacerse cargo de la identificación oficial, procedieron a solicitar la presencia del personal de los Servicios Periciales, quienes al llegar procedieron a la fijación del lugar, del levantamiento del cuerpo sin vida, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, quedando asentado en una Carpeta de Investigación al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.