Fueron sus familiares quienes acudieron a buscarlo, ya que desde el lunes no sabían de él *Lo hallaron en esa zona y las autoridades acudieron a investigar los hechos
El cuerpo de sin vida de una persona del sexo masculino, fue encontrado la mañana de este miércoles a un costado del rancho La Barranca en el municipio de Mascota, informaron las autoridades locales.
Elementos de la Policía Municipal que fueron enterados de los hechos, acudieron al sitio en donde hallaron sin vida el cadáver de una persona identificada como Roberto Barajas Saldaña, de 31 años de edad, quien era vecino de la calle Hilarión Romero en el poblado de Mascota.
Las autoridades informaron que personal de la Policía Municipal fue enterado a eso de las 9:30 de la mañana, acerca de una persona fallecida en el rancho La Barranca, dentro del municipio de Mascota, causa por la cual al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de una unidad oficial, mismos que al llegar al sitio se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quienes manifestaron que habían encontrado sin vida al muchacho y desconocían las causas.
Los elementos de la Policía Municipal fueron enterados de que en el lugar se encontraba la mamá del occiso, identificada con Marta Saldaña quien manifestó que desde el lunes intentó comunicarse con su hijo pero el mismo no le contestó.
Asimismo, se comunicó con su otro hijo identificado como Eliseo, con quien vivía el ahora occiso informándole que éste no había acudido a dormir por lo que ya se preocupó y acudió al poblado de Mascota para emprender la búsqueda de su muchacho.
Más tarde se dieron cuenta de que el mismo se encontraba sin vida en el rancho denominado La Barranca, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades municipales, quienes al llegar acordonaron el lugar, pidieron la presencia del personal de la Policía Investigadora, quienes continuaron con las averiguaciones y solicitaron la presencia de los peritos de los Servicios Periciales, mismos que al llegar procedieron a la fijación del lugar y del levantamiento del cuerpo sin vida para su traslado al SEMEFO en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.
Por el momento al agente del Ministerio Público ordenó se diera inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encontraban.