Desconocido murió ahogado en canal de riego de Tomatlán

?Esta información puede herir su susceptibilidad.
Lo hallaron en el canal que va a la par del camino al poblado de Plan de Ayala *Estaba atorado en la compuerta grande

Las autoridades municipales y judiciales adscritos al municipio de Tomatlán, llevan a cabo las investigaciones en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual se encontraba en el canal de riego ubicado por el camino al poblado de Plan de Ayala.

Se trata de una persona de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión robusta, el cual se encontraba atorada en la zona conocida como con la Compuerta Grande, del canal de riego que viene de la presa Cajón de Peñas.

Autoridades municipales del municipio de Tomatlán, fueron enterados de los hechos poco antes de las 9 de la mañana, por lo que acudió al lugar del hallazgo una unidad oficial para verificar el reporte.

Al llegar a la zona conocida como la Compuerta Grande, alcanzaron a observar que efectivamente atorado en la zona de desagüe, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual vestía una playera en color amarillo, con vivos en color negro, así como un pantalón de mezclilla y calzaba tenis color negro.

Inmediatamente informaros de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó fuera resguardado lugar y se diera inició al llenado de los registros correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Investigadora junto con peritos de Servicios Periciales, quienes al llegar procedieron a la fijación del lugar así como al rescate del cadáver de la persona de aproximadamente unos 70 de estatura de complexión robusta de tez Moreno y aproximadamente 30 35 años, la cual está como desconocida.

Como seña particular, se dio a conocer que la persona traía tatuajes en su cuerpo, entre ellos la leyenda Erik en el costado derecho y otro más de apellido González del antebrazo derecho.

Otro tatuaje que detectaron, es en el antebrazo derecho, donde traía una virgen por lo que los peritos captaron todos los indicios hallados en el sitio y posteriormente procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida, a quien trasladaron a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Mientras tanto el agente del Ministerio Público dio la orden que se diera inicio a una Carpeta de Investigación y que se estuviera pendiente a la necropsia para saber las causas de muerte, aunque aparentemente la persona murió ahogada.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.