Apenas tenía 19 años de edad y aparentemente no estaba enfermo, ni tampoco tenía problemas *Las autoridades ahora investigan las causas de muerte
El cuerpo sin vida de un joven de apenas 19 años de edad, fue localizado en el interior de un domicilio ubicado en la zona centro del poblado de Mascota.
Elementos de la Policía Municipal así como personal de la Policía Investigadora, acudieron al lugar para verificar ante qué situación se encontraban, debido a que el muchacho fue encontrado en el área del patio de la finca.
Las autoridades comentan de manera preliminar que la persona aparentemente se encontraba sano y no tenía problemas, causa por la cual desconocen las causas de muerte, por lo que el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta, para la necropsia de ley y determinar mediante esta, las causas de muerte, por lo que fue iniciada una Carpeta de Investigación al respecto.
Sobre lo sucedido, se dio a conocer que fue durante la madrugada cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados luego de que les informaron que una persona del sexo masculino no reaccionaba dentro de una finca de la calle Juárez, en el número 47 de la colonia Centro en Mascota.
Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia del área, acudieron al lugar junto con elementos de Protección Civil, quienes al llegar confirmaron que lamentablemente el muchacho de 19 años de edad, identificado Héctor Adán García Quintero, había fallecido.
Ante estos hechos, el agente del Ministerio Público en turno, ordenó el llenado de los registros correspondientes y que estuvieran al arribo del personal de la Policía Investigadora, para continuar con las averiguaciones al respecto.
Se dio a conocer que momentos antes el muchacho había llegado a su casa y se había metido aparentemente a dormir a la casa de su tío, que es en donde vivía.
Más tarde cuando fue a buscarlo debido a que tenía una llamada telefónica, se dieron cuenta de que el mismo estaba sin vida en el patio de la casa, causa por la cual rápidamente pidieron ayuda a las autoridades.
El personal investigador se dio cuenta de que el muchacho no presentaba huellas de violencia a la vista, asimismo, fueron enterados de que tampoco se encontraba enfermo, causa por la cual el agente del Ministerio Público ordenó el llenado de los registros correspondientes y que fuera trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Puerto Vallarta para la necropsia de ley.
Por lo anterior el agente del Ministerio Público también ordenó se diera inició a una Carpeta de Investigación en base al Informe Policial Homologado, iniciado por el personal de Seguridad Pública que llegó como primer respondiente.