*El accidente se dio en el cruce de México y Politécnico Nacional
*Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos y llegaron a un acuerdo, al ver que no había lesionados
Un accidente vial se registró la tarde de este domingo en el cruce de las avenidas México y Politécnico Nacional, en donde se vieron involucradas una motocicleta de la plataforma Uber Eats y una patrulla de Seguridad Pública.
Elementos del cuerpo de Bomberos, así como oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales y no ameritaba nadie traslado a un hospital, por lo que los oficiales se encargaron de dar inicio al parte de accidente correspondiente.
Se dio a conocer que ambas partes daban a conocer su versión respecto a los hechos; el del Uber que tenía el semáforo en verde a su favor mientras que los oficiales que se dirigían atender un reporte que incluso llevaban las farolas prendidas.
Las autoridades municipales informaron que ambas partes buscaban la forma de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco después de las 2 de la tarde de este domingo, cuando informaban acerca de un choque con lesionados, en el cruce de las avenidas México y Politécnico Nacional en la colonia Agua Zarca.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Yamaha, en color negro, con placas del estado de Nayarit, la cual se había estrellado en el costado derecho de una patrulla de Seguridad Pública Municipal, quienes en un momento circulaba sobre la avenida México y había dado vuelta hacia su izquierda con la intención de meterse a la avenida Politécnico Nacional, cuando se dio el accidente.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, para verificar cómo había estado el accidente, confirmando que la unidad se dirigía a atender un reporte y afortunadamente no había personas lesionadas, causa por la cual se realizaría el parte de accidente correspondiente para asentar lo sucedido y esperar que ambas partes llegaran a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.