Su conductor al intentar entrar al lugar, se quedó sin control y se dio el accidente *Afortunadamente no personas lesionadas
Oficiales de vialidad municipal tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado en el fraccionamiento La Calma, ubicado a un costado de la colonia La Mina, en la delegación de Ixtapa, donde un auto compacto que se quedó sin control, chocó y tumbó una lámpara de alumbrado público.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que únicamente había daños materiales, causa por la cual también llegó personal del cuerpo de Bomberos para tomar conocimiento de los hechos.
El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 11 de la noche, cuando les informaban que sobre la calle Federación, adelante de donde se encuentra el Conalep de Ixtapa, en el fraccionamiento La Calma, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-328, bajo el mando del oficial Norberto Velázquez, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre un vehículo marca Mitsubishi, tipo Galant, en color gris, con placas del estado de Jalisco, mismo que se había estrellado contra un poste de alumbrado público.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-28 bajo el mando de Gilberto Peña, mismos que al llegar procedieron a cortar la energía eléctrica del mismo para evitar algún accidente mayor en la zona.
Por su parte los oficiales de vialidad que llegaron al lugar a bordo de la patrulla PT-251, procedieron a dar inicio al parte de accidente correspondiente, informando al agente del Ministerio Público de los daños ocasionados al municipio, estando presente en el lugar el conductor del vehículo identificado como Alejandro, de 29 años de edad, vecino de la colonia Cañadas.
Se dio a conocer que el mismo había perdido el control al circular sobre la calle Federación, al ingresar al fraccionamiento en mención sobre la calle Palma, se estrelló contra la lámpara a la cual terminó tumbando.
Los oficiales de vialidad informaron de los hechos al personal del Ayuntamiento, así como al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.
Por su parte el personal del cuerpo de Bomberos, informó que procedió a eliminar riesgos, cortando la corriente eléctrica, así como poniendo a la lámpara sobre ras del suelo, para evitar algún incidente con algún transeúnte o vehículo, quedándose la policía vial a cargo del servicio para la situación legal.