Se quemó una camioneta de Sepsa con dos millones de pesos en efectivo

Los hechos sucedieron en los límites de los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán *La camioneta venía a Vallarta cuando comenzó a quemarse *Aseguran los custodios que se quemó el dinero y dos armas largas

Fuerte movilización policiaca y de los cuerpos de auxilio, se registró sobre la carretera federal 200 entre los municipios de Tomatlán y Cabo Corrientes , en donde se quemó un camión de valores de la empresa Sepsa, el cual transportaba dos millones de pesos que presuntamente, se quemaron en el incendio.

Las autoridades municipales, estatales, militares y federales, acudieron al lugar de los hechos en donde se dieron cuenta de que el vehículo se quemó en su totalidad, sin embargo, no se reportaron víctimas que lamentar.

Se dio conocer además, que personal de la Fiscalía del Estado ha dado inicio a una Carpeta de Investigación para averiguar ante qué situación se encuentran y verificar si en efecto, el dinero se quemó o no.

De acuerdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados poco después de las 12 del día, cuando informaban que sobre la carretera federal 200, se estaba quemando una camioneta de valores.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal de Tomatlán, así como personal de la Policía Municipal de El Tuito y se dieron cuenta que en efecto, se estaba quemando una camioneta de valores de la empresa Sepsa, la cual estaba marcada con el número 5115 y circulaba de Tomatlán a El Tuito.


Al sitio llegó personal de Protección Civil de Cabo Corrientes así como personal de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de sofocar el incendio que acabó por completo con la camioneta, estando presentes en el lugar tres personas que viajaban a bordo del vehículo, manifestando que no alcanzaron a bajar los valores siendo la cantidad de dos millones de pesos y dos armas de fuego tipo escopeta que quedaron en la parte trasera.

Al lugar llegó también personal de la Policía Federal, mismos que asentaron en el parte que iniciaron al respecto, que los hechos sucedieron en el kilómetro 166 de la carretera federal 200, siendo enterados por los custodios de Sepsa, que aparentemente fue una falla mecánica la que generó el incendio que acabó por completo con la camioneta, dejado daños con un valor de 100 mil pesos.

Asentaron en el parte, que se trataba de una camioneta de la marca Ford tipo F 350, utilizada para el transporte de valores de la empresa Sepsa, la cual fue quemada en su totalidad, afectando la circulación vehicular en el lugar, por lo que fue necesario que llegara una grúa para retirarla del sitio y posteriormente ser remolcada a un corralón, en donde quedaría a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que fue iniciado una Carpeta de Investigación al respecto, para verificar ante qué situación se encuentran.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.