¡Quédate en Casa! ¡No Salgas al Malecón!

La mitad del paseo del malecón está cerrado, la otra parte abierta, pero la recomendación de policías es que nadie salga de sus casas.

Los únicos autorizados para hacer uso del paseo del malecón son los servidores públicos, encargados de darle mantenimiento, policías para emitir medidas preventivas y agentes de seguridad de empresas privadas, contratadas por dueños de establecimientos, actualmente cerrados por la contingencia del Covit-19.


Esta semana, autoridades del ayuntamiento que preside el alcalde, Arturo Dávalos Peña, ordenaron el cierre en algunos tramos del malecón, sobre todo en la franja en donde se ubican restaurantes y centros de diversión.

Desde el inicio del paseo a la altura del hotel Rosita, se colocaron vallas, bajo supervisión de policías municipales.

Cabe destacar que en calles transversales que dan al paseo del malecón, también se encuentran con vigilancia.

Este cerco, se extiende hasta los límites en donde se localiza el faro, hay se colocaron vallas, por lo que del Faro por lo menos hasta la zona en donde está la Fuente de los Delfines es un espacio que los escasos visitantes pueden transitar.

Algunos lo hacen en bicicletas, otros en hacer deporte, unos paseando a sus mascotas, pero básicamente, como lo relató a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, una agente de la policía es muy poca la gente que anda en las calles y el malecón.

El mensaje que dio a los ciudadanos es que no salgan de sus calles, se abstengan de salir de casa, para evitar posibles contagios de coronavirus.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.