Los hechos sucedieron en la colonia San Esteban *Fue atendido por paramédicos y elementos de la Policía tomaron nota
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un menor de edad que resultó lesionado luego de que accidentalmente cayó por unas escaleras de aproximadamente 2 metros de altura.
El niño de 8 años de edad, resultó con fractura en una de sus manos, lo cual generó la movilización de los autoridades municipales y los cuerpos de auxilio que lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a las 3 de la tarde con 11 minutos de este lunes, cuando informaban que por la calle Camino a Playa Grande, a la altura del número 134 en la colonia San Esteban, había una persona caída y se requería en breve la presencia de los paramédicos debido a que estaba fracturado.
Elementos de la patrulla PV-323 llegaron al lugar de los hechos, mismos que se entrevistaron con quien dijo llamarse Tomás, quien manifestó que su sobrino de nombre Geovanni de 8 años de edad, había rodado por las escaleras y estaba lesionado del brazo izquierdo.
Paramédicos de la ambulancia del cuerpo de bomberos que llegaron al lugar, valoraron al menor, lo estabilizaron para ser trasladado a un hospital, debido a que presentaba una fractura a la altura de la muñeca, causa por la cual fue necesario que fuera llevado al Hospital Regional, siendo enterado los hechos el agente del Ministerio Público en turno