Se trata de un adolescente de 17 años de edad, el cual por fortuna no presentó lesiones de gravedad *Las autoridades y cuerpos de auxilio llegaron para tomar conocimiento y atenderlo
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven motociclista que resultó lesionado, luego de que fue atropellado por una camioneta en la zona Centro de la delegación de Ixtapa, el jovencito de apenas 17 años de edad afortunadamente no presentó lesiones de gravedad.
Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de vialidad, llegaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente, en donde al darse cuenta de que no presentaba lesiones de gravedad, únicamente les dieron las recomendaciones a seguir esperando a que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo entre ellos.
Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 12:30 del día de este martes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de un accidente vial registrado en el cruce de las calles de Emiliano Zapata y Aldama en la zona Centro de Ixtapa.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PT-328 bajo el mando del agente Norberto Velázquez, quien confirmó el accidente.
Se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan color blanco, con placas de Jalisco, conducido por Daniel Quintero, de 44 años de edad, vecino de la zona Centro de Ixtapa.
Esta camioneta atropelló a una motocicleta de la marca Honda, Cargo, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Aldahir, de 17 años de edad, vecino también de la zona Centro de Ixtapa.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-65, bajo el mando de César Noé Beltrán Cueto, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, detectando que el mismo presentaba escoriaciones y un golpe en la cabeza, pero afortunadamente no ameritaba traslado a un hospital.
Fue el oficial Jorge Gómez de la patrulla PT-262, quien llegó al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo sucedido, informando de los hechos al agente del Ministerio Público por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.