Sus amigos llegaron al restaurante de comida italiana “Encuentros”, en donde se dieron cuenta de que estaba tirado en el piso, en su recámara *Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al Semefo para la necropsia de ley
El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue localizado la tarde este miércoles el interior de un restaurante ubicado en la colonia Versalles y del cual era el propietario.
La persona se encontraba en el segundo piso del negocio, donde fue localizado por dos de sus amigos que fueron a buscarlo debido a que el mismo no les contestaba las llamadas desde el día lunes.
Al confirmar la muerte de la persona, las autoridades municipales dieron inicio al Informe Policial Homologado y las autoridades judiciales iniciaron las averiguaciones correspondientes, para saber ante qué situación se encuentra.
Se dio a conocer que se trata de quien está identificado Ari Tamur, de 58 años de edad, quien era originario de la Ciudad de México y quien tenía su domicilio en la calle Berlín en el número 124, exactamente en donde se encuentra el restaurante denominado «Encuentros», el cual era de su propiedad, pero ahí rentaba la propiedad.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco antes de las 7 de la tarde cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de una finca, ubicada en el cruce de las calles en mención en la Colonia Versalles.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-362 seguidos por paramédicos del cuerpo de bomberos, a bordo de la ambulancia B-64 mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual están en posición boca abajo en el área de la recámara.
Los elementos de la Policía Municipal resguardaron el lugar de los hechos y solicitaron la presencia del personal de la Policía Investigadora para que continuar con las averiguaciones al respecto, pues habían algunos indicios que los hacía sospechar que estaban ante otra situación.
Al lugar de los hechos arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes ingresaron al lugar de los hechos, procediendo a la fijación y el levantamiento del cuerpo sin vida de la persona, a quien trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley y saber ante qué situación se encuentran, de momento el agente del Ministerio Público ordenó el inicio de una Carpeta de Investigación.