Aparentemente las causas fueron naturales y al lugar llegaron las autoridades *Se trata de un vecino de Coapinole, el cual murió estaba enfermo
El cuerpo sin vida de un agente de Seguridad Privada, fue localizado la mañana de este martes en el interior de la agencia de vehículos Mercedes-Benz.
Las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos en donde comenzaron con las investigaciones al respecto, dándose cuenta de que, al parecer, se encontraban ante un caso por muerte natural.
Sin embargo, como parte del protocolo a seguir, acordonaron el lugar y esperaron la llegada de las autoridades judiciales, quienes determinarían si el cuerpo sería llevado a Semefo o no.
La persona está identificada como Manuel Martínez Flores, de 47 años de edad, quien era vecino de la calle Alameda en la colonia El Coapinole, en la delegación de El Pitillal.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados la mañana de este martes poco después de las ocho de la mañana, cuando informaban de la empresa de seguridad privada Sepepsa, que habían hallado el cuerpo sin vida de un empleado, en el interior de la agencia de vehículos Mercedes-Benz, ubicada sobre avenida Francisco Medina Ascencio, frente al hotel Hacienda Buenaventura.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia de esa zona y se entrevistaron con el personal de seguridad privada, quienes informaron donde estaba el cuerpo sin vida de su compañero.
Se dieron cuenta de que la persona está a tirada en posición boca arriba dentro de la agencia, notando que aparentemente no presentaba huellas de violencia.
Al respecto informaron, que momentos antes de las ocho de la mañana, había llegado a la agencia el agente de seguridad privada José Armado Romero, para realizar el relevo con su compañero Manuel Martínez Flores.
Explicó a los policías, que al llegar vio que estaban las llaves pegadas en la puerta trasera, que es por donde entran y la misma estaba entre abierta.
Dijo que entró para averiguar qué pasaba, alcanzó a ver a su compañero tirado en el piso y al tocarlo, notó que ya estaba frío, causa por la cual dio aviso a su base y ellos a la Comisaría de Seguridad Pública.
Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a la persona y confirmaron que el mismo había muerto, pero no detectaron huellas de violencia.
De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes, enviando al lugar al personal de la Policía Investigadora, para continuar con las averiguaciones al respecto.
Más tarde llegaron al lugar los familiares del ahora occiso, quienes explicaron que el mismo estaba enfermo, pues tenía diabetes y era hipertenso, causa por la cual el agente del Ministerio Público ordenó, que le dieran las facilidades a la familia para que fuera una funeraria local la que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo sin vida del desafortunado agente de seguridad privada.