Presuntamente no respetó el semáforo de la calle Berlín y se dio el accidente *Paramédicos de Bomberos lo revisaron, pero descartaron lesiones de gravedad
Oficiales del departamento de Tránsito y paramédicos del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este jueves sobre la avenida Francisco Villa en su cruce con Berlín en la colonia La Vena.
Las autoridades municipales informaron que afortunadamente las lesiones que presentaba el joven de la moto, no fueron de gravedad, causa por la cual no fue necesario su traslado a un hospital aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.
Se dio a conocer que los hechos se registraron poco después de las 3 de la tarde de este jueves, cuando les informaban acerca de un accidente vial en el cruce de las calles de Berlín y Francisco Villa en la colonia en mención.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales de vialidad mismos que se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, tipo XR, en color blanco, con placas de Jalisco, la cual al circular sobre la avenida Francisco Villa se estrelló en el costado izquierdo de un vehículo marca Nissan, Sentra en color plata, con placas de Jalisco, misma que circulaban es ese momento sobre la calle Berlín.
Los oficiales se dieron cuenta de que al parecer fue la motocicleta la cual no respetó el semáforo en rojo, misma que se estrelló contra el auto compacto resultando de este modo lesionado el conductor, pero afortunadamente no fue de gravedad.
Lo anterior luego de que paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar de los hechos, procedieron a revisar a la persona y se dieron cuenta que no presentaba lesiones de gravedad, causa por la cual le dieron las recomendaciones a seguir.
Los oficiales del departamento de bomberos por su parte, invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería remitido a la fiscalía para el deslinde de responsabilidades.