Fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes lo trasladaron de urgencia al IMSS *Estaba pintando una finca y fue en el tercer piso en donde sufrió el accidente
Elementos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino, mismo que resultó lesionado luego de que sufriera una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando en un tercer piso, en la colonia El Progreso.
La persona accidentalmente tocó los cables de alta tensión, lo que generó la descarga eléctrica que le provocó quemaduras de tercer grado tanto en el rostro como en sus brazos.
El joven aún consciente, fue trasladado de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado, tomando conocimiento de los hechos las autoridades municipales.
Los hechos ocurrieron en una finca localizada sobre la calle Mimosa en su cruce con la calle 16 de Septiembre, de la mencionada colonia, sitio a donde llegaron los paramédicos a bordo de dos unidades.
Los mismos compañeros del hoy lesionado fueron quienes de inmediato solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, mismos que no tardaron en llegar.
En esta ocasión llegaron dos unidades de Bomberos, los cuales se hicieron cargo de brindarle los primeros auxilios a la persona y posteriormente lo trasladaron de urgencia al hospital.
Elementos de la Policía Municipal fueron quienes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido y notificaron del hecho al agente del Ministerio Público, mientras que elementos de Protección Civil y Bomberos se hacían cargo de elaborar el apercibimiento correspondiente.
Y es que se dio a conocer que momentos antes la persona estaba pintando, cuando accidentalmente con el rodillo, tocó los cables de alta tensión que le generaron la descarga eléctrica que le ocasionó las lesiones en mención.