Este viernes fue una jornada de entrega de despensas a las familias que fueron afectados por el Covid-19.
Hoy fue de una intensa jornada de entrega de despensas a familias que directa e indirectamente resultaron afectadas por la presente contingencia de Covid-19.
Grupos de ciudadanos informaron a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, que la ayuda desinteresada seguirá en lo que resta de los meses de abril y mayo.
Se espera que la contingencia termine el 30 de mayo, tiempo en el cual, se organizarán, para brindar apoyo a los más necesitados, esto es, de las personas que perdieron su fuente laboral, quienes fueron obligados a descansar sin goce de sueldo y de aquellos propietarios de pequeños comercios, directamente afectados.
Esta mañana, jóvenes ex estudiantes de la preparatoria regional de Ixtapa, dependiente de la Universidad de Guadalajara, U. de G., de nueva cuenta estuvieron ofreciendo esta mañana desayunos gratuitos.
Por su parte, un grupo de gente oriunda del estado mexicano de Chiapas de la tienda Ropas Típicas entregó despensas a familias vulnerables en el centro de Puerto Vallarta, informando que seguirán con esta actividad la semana entrante.