Lo bueno que ha logrado Covid-19 es sacar lo mejor de nosotros, dijo una madre de familia, luego de que sus hijos recibieron comida gratis este pasado fin de semana.
Cientos de familias se vieron beneficiadas este pasado fin de semana, con la entrega de comida gratuita por parte de ejidatarios de la delegación de Ixtapa.
Se trata del apoyo que diariamente en esa demarcación hacen jóvenes ex estudiantes de la preparatoria regional y del centro universitario de la costa, CUCPV.
Encabezados por Alfonso Marcial en esta ocasión se trató de la gestión que se hizo y la buena voluntad de la familia Ramírez.
Este pasado fin de semana, el beneficio se logró luego de la donación de comida, la cual fue entregada gratuitamente.
“Hoy la comida la donó la familia Ramírez, ejidatarios de Ixtapa y fueron 10 kilos de costillitas hechas en salsa roja, lo cual fue preparado por los señores Daniel y Nachito Ramírez.
“Ha sido un gesto muy noble para todos nosotros que nos quedamos sin trabajo y de aquellos esposos que fueron descansados de sus centros laborales debido a la contingencia por Covid-19”.
“Nuestros niños son los que más resienten porque no hay ingresos económicos, por ello, la dificultad de conseguir comida fácilmente”.
Son las palabras de una ama de casa que recibió el apoyo de comida gratis el pasado 25 de abril.