El accidente sucedió en la colonia El Calvario, luego de que ni uno de los dos hizo alto *Paramédicos auxiliaron al joven de la bici, pero no ameritó traslado
Elementos de Tránsito Municipal así como oficiales del cuerpo de Bomberos, le brindaron los primeros auxilios a joven ciclista que resultó lesionado luego de participar en un choque con un camión repartidor de gas de la empresa Infra.
Oficiales de vialidad así como elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar de los hechos, tomaron nota de lo sucedido e invitaron a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos, puesto que esa fue la orden que había dado el agente del Ministerio Público en turno, quien fue enterado de los hechos.
De acuerdo a lo informado al respecto, fue poco después de la 1:30 de la tarde de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de Alameda e Hidalgo en la colonia El Calvario en Pitillal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-353 bajo el mando del oficial Cristino Mata, mismo que al llegar al lugar se dio cuenta de que efectivamente se trataba de un accidente vial, entre un camión de la marca Isuzu, perteneciente a la empresa Infra, el cual está marcado con el número 3294.
Según se informó, con este camión se estrelló una bicicleta color negro en la cual viajaba el joven Ángel Ariel, quien es vecino de la colonia 5 de Diciembre.
En el lugar se encontraba el conductor del camión identificado como Arturo, quien manifestó que luego del accidente llamó a los números de emergencia, para solicitar la presencia de una ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos de la unidad B-65 del cuerpo de Bomberos, bajo el mando del oficial José Hernández, mismos que le dieron los primeros auxilios al joven, quien presentaba una lesión en la pierna izquierda, por lo que valoraban si era necesario su traslado o no a un hospital.
Mientras tanto los oficiales de la moto patrulla PT 264, bajo el mando del oficial Carlos Díaz, dieron inicia al parte de accidente correspondiente e invitaron a ambas partes a que trataban de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.