Resultó con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital *Fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja
Elementos de la Policía Municipal asignados a la vigilancia en la delegación de Ixtapa, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la noche del domingo, en donde se vio involucrado un joven motociclista.
Los oficiales informaron que fue eso de las 22:20 de la noche, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte en el sentido de que por la calle Guerrero en la delegación de Ixtapa, se había registrado un choque y había personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo la patrulla PV-271, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente tirada en el piso se encontraba una motocicleta de la marca Honda, tipo XR, en color rojo, blanco y negro, con placas del estado de Jalisco, estando tirado en el piso un joven identificado como Juan Carlos, de 27 años de edad, vecino de la colonia Los Llanitos en la delegación de Ixtapa.
El joven manifestaba que momentos antes había perdido el control con su moto y había derrapado, causa por la cual había resultado lesionado, arribando al lugar los paramédicos de la ambulancia de Cruz Roja Jal 827, bajo el mando de Carla Robles.
Los paramédicos valoraron al joven, detectando que presentaba golpes y lesiones que ameritaban su traslado a un hospital, causa por la cual lo abordaron y lo llevaron al Hospital Regional.
Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos, para tomar conocimiento de lo sucedido y enteraron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público en turno, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.