Viajaba en una moto y se estrelló con un auto *Ni uno de los dos hizo alto al llegar a un cruce de calles y se dio el accidente
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un adolescente vecino de la colonia Los Tamarindos, en la delegación de Ixtapa, luego de que participara en un accidente vial registrado en la colonia 24 de Febrero, ubicada en la misma delegación.
Elementos de Seguridad Pública Municipal también acudieron al lugar de los hechos, junto con oficiales de vialidad, mismos que se dieron cuenta de que se trata de un choque entre una motocicleta y un auto compacto, conducido por una mujer vecina del fraccionamiento Cipreses.
Las autoridades informaron que fue poco antes de las 10 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de un choque en el cruce de las calles de Nayarit en la colonia 24 de Febrero en la delegación de Ixtapa, en donde había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública a bordo de la patrulla PV-330, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda, en color azul, con placas del estado de Jalisco, conducida por un menor de 17 años de edad, identificado como Diego y el cual estaba lesionado de una de sus piernas, a la altura de la tibia y peroné.
Asimismo, se encontraba un vehículo de la marca Toyota, en color blanco, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer vecina del fraccionamiento Cipreses, señalado también como participante en este accidente.
Se dio a conocer que tal parece que ni uno de los dos conductores se detuvo al llegar a dicho cruce y entonces se registró la colisión entre el auto y la moto, resultando de este modo el lesionado el joven de 17 años de edad que fue atendido por paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar a bordo de la ambulancia B-64 y bajo el mando del paramédico Moisés Cibrían.
Los oficiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se invitara a ambas partes a que trataban de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.