Una mujer que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control y embistió a la pareja vecina de Jardines del Sol
Una pareja de motociclistas fue atropellada la noche de este jueves sobre la avenida Francisco Medina Ascencio poco antes de llegar al crucero de El Pitillal.
Oficiales de vialidad que llegaron al lugar de los hechos, así como paramédicos del cuerpo de Bomberos se dieron cuenta de que tirados en el piso se encontraba una pareja, mismos que al ser revisado notaron que no presentaban lesiones que ameritaron su traslado a un hospital por lo que únicamente las dieron las recomendaciones a seguir.
Mientras tanto los agentes de vialidad dieron inicio el parte de accidente correspondiente y pusieron el caso a disposición del agente del Ministerio Público en turno.
Se dio a conocer que los hechos sucedieron poco antes de las 9 de la noche de este jueves, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, entre el hospital San Javier y el crucero de El Pitillal.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal de la patrulla PV- 274, mismos que al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo de la marca Nissan, March, en color azul, con placas del estado de Jalisco, conducido por una mujer de origen extranjero, la cual presuntamente había atropellado a una pareja de motociclistas.
En el piso se encontraba tirada una pareja que manifestaron ser vecinos de Jardines del Sol y a unos metros de ellos estaba una motocicleta Italika DM 200 en color verde con negro con placas del estado de Nayarit.
Al lugar de los hechos llegó la ambulancia B-64, bajo el mando de Adrián Santana, mismo que procedió brindarle los primeros auxilios a la pareja pero determinaron que no era necesario su traslado a un hospital, debido a que no presentaban lesiones de gravedad aunque sí les dieron las recomendaciones a seguir.
En el sitio se encontraron los oficiales de la patrulla PT-251 y PT-270, mismos que se hicieron cargo de dar inicio al parte de accidente correspondiente.
En el mismo informaban que ambos vehículos circulaban por los carriles centrales de Sur a Norte y al pasar el semáforo de San Javier, el March presuntamente impactó por alcance a la motocicleta, ocasionando que la misma cayera al piso.
Oficiales de vialidad informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición y que la mujer que conducía el March fuera detenida, debido a que la misma además presentaba aliento alcohólico.
Ante estos hechos, los elementos de Seguridad Pública y de la Policía Vial, dieron inicio a un Informe Policial Homologado, el cual fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, asegurando ambos vehículos para que mediante los peritajes correspondientes se deslindaran responsabilidades.