*Un vehículo, al parecer, una camioneta es la señalado como responsable y huyó del lugar de los hechos
*Paramédicos de Bomberos auxiliaron al menor de 13 años
Paramédicos del cuerpo de bomberos auxiliaron a un menor de edad que fue atropellado la tarde de este sábado en la colonia San Esteban, por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga.
Las autoridades municipales que llegaron al lugar, fueron apoyados por personal de la Base de Operaciones Institucionales (BOI) mismos que comenzaron a buscar al vehículo responsable pero no dieron con su paradero.
De acuerdo a lo informado al respecto, se dio a conocer que fue poco después de las 4:30 de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de una persona atropellada en el cruce de las calles de 24 de Febrero y Naranjo en la colonia San Esteban.
Para verificar el reporte acudieron elementos asignados a la vigilancia del área, mismos que al llegar a bordo de la patrulla PV-323, confirmaron los hechos, causa por la cual también llegaron oficiales de la patrulla PT-268 para hacerse cargo del accidente.
En el sitio se encontraba un adolescente de 13 años, el cual viajaba a bordo de una bicicleta Bimex, en color rojo, manifestando que momentos antes había sido embestido por una camioneta en color negro, la cual se había dado a la fuga.
El menor de edad presentó lesión en una de sus piernas, causa por la cual al sitio llegaron paramédicos de la ambulancia B-64 de Bomberos, bajo el mando de Luis Gabriel Pedroza, mismo que le brindaron los primeros auxilios al menor, sin embargo, sus familiares determinaron que ellos se harían cargo del mismo.
De los hechos fue enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente, quedando todo asentado en un informe de hechos.