Presuntamente una camioneta les cortó la circulación y se dio el choque sobre la avenida México *Los dos jóvenes que viajaban en la moto, salieron lesionados pero no de gravedad
Oficiales del departamento de vialidad así como personal de la policía y oficiales del cuerpo de Bomberos, tomaron conocimiento acerca de un accidente vial registrado la tarde de este martes sobre la avenida México en el ingreso hacia Villas Universidad.
En ese lugar una motocicleta se estrelló en el costado izquierdo de una camioneta que presuntamente le cortó la circulación, sin embargo, las autoridades municipales que llegaron a tomar conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público para las indicaciones a seguir.
Dos jóvenes que viajaban en la motocicleta resultaron con lesiones pero no de gravedad, aunque sí fue necesario que los paramédicos los revisaran en el lugar.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la tarde, cuando les informaban que en el ingreso hacia Villas Universidad a la altura de la calle Tecnológico de Monterrey, en su cruce con avenida México, se había registrado un accidente vial y había personas lesionadas.
Al lugar de los hechos llegaron oficiales de vialidad, mismos que tomaron conocimiento del accidente, informando a su base que se trataba de una motocicleta en color negro con placas del estado de Nayarit, la cual al circular sobre la avenida México se estrelló en la parte trasera del lado izquierdo de una camioneta de la marca Ford, Ranger, en color rojo con placas del estado de Jalisco, la cual también circulaba sobre la avenida México y presuntamente intentó ingresar hacia la avenida Tecnológico de Monterrey.
Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a los dos jóvenes, detectando que uno de ellos presentaba lesión en una mano.
Mientras que el otro se dolía de su cuerpo por lo que fue valorado en el sitio para ver si era necesario su traslado a un hospital.
De los hechos enterado al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó que se invitara a ambas partes a que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía, de momento les dieron las recomendaciones a seguir a los involucrados en este accidente.