Además se puso agresivo con los vecinos, quienes llamaron a las autoridades *El tipo huyó y dejó el incendio que amenazaba dos casas *Vecinos controlaron todo rápidamente
Agentes de la Policía Municipal fueron movilizando la tarde de este miércoles en la colonia La Floresta, luego de que reportaban el incendio en un domicilio.
Agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca del lugar, llegaron rápidamente al sitio pero se dieron cuenta de que se trataba de un terreno baldío, en donde un sujeto había llegado y le había prendido fuego, luego se había dado a la fuga.
Los hechos fueron reportados a las autoridades poco antes de las 5 de la tarde, cuando les informaban que sobre la calle Chihuahua a espaldas del restaurante El Tecualeño, se estaba quemando una casa.
Al sitio llegaron tres patrullas de Seguridad Pública Municipal y ya se aproximaban elementos del cuerpo de Bomberos, sin embargo, el servicio fue cancelado luego de que los agentes se dieron cuenta de que los vecinos habían sofocado el incendio.
Fueron enterados por los vecinos que un sujeto apodado “El Chato”, había llegado y le había prendido fuego al terreno baldío, por lo que le llamaron la atención y el mismo les gritó que no era su terreno y que no se metieran con él.
Los vecinos informaron que tampoco es terreno de alias “El Chato”, causa por la cual llamaron a las autoridades municipales para que tomaran conocimiento de los hechos, debido a que el fuego estaba agarrando fuerza y además, amenazaba con propagarse a dos domicilios.
El tipo al ver que estaban llamando a las autoridades, inmediatamente se dio a la fuga por lo que los vecinos procedieron a sofocar el incendio a cubetazos y con palas, echándole tierra.
Como la situación ya estaba controlada, no fue necesario la presencia de los Bomberos y las autoridades municipales dieron un rondín por la zona, para tratar de ubicar al sujeto que había ocasionado este incendio, quedando todo registrado en un informe de hechos.