En una pendiente estaba estacionada, se metió debajo para moverle a la caja de velocidad *El Cambio de votó y el vehículo se le vino encima *Fue auxiliada por Bomberos y llevada al Regional
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo femenino que resultó lesionada, luego de que accidentalmente se le viniera su propia camioneta encima.
La mujer de 24 años de edad, se metió en la parte de abajo para echarle mecánica a su vehículo, es decir, le movió a la caja de velocidades lo que generó que votara el cambio y se le viniera encima, causándole lesiones en el rostro y en la cabeza.
Los hechos fueron reportados a las autoridades municipales a eso de las 15:30 de la tarde, cuando les informaban acerca de una persona lesionada en el cruce de las calles de 18 de Marzo y San Salvador, en la colonia El Coapinole.
La persona que reportaba los hechos, informaba que el vehículo se había quedado sin frenos, se le había venido de reversa y había lesionado a la mujer.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-354, mismos que al llegar se dieron cuenta de que familiares y vecinos ya habían sacado a la mujer de abajo de una camioneta, de la marca Ford, Ranger, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.
Se trata de quien fue edificada como Rosa Ivette Montero Espinoza, de 24 años de edad la cual presentaba lesiones en el rostro y en la cabeza, causa por la cual solicitaron la presencia de los paramédicos que no tardaron en llegar, debido a que también entró al reporte al mismo tiempo a los números de emergencia.
Se explicó que la mujer se había metido en la parte de abajo de su vehículo, sin embargo, al de estarle moviendo la caja de velocidad, la camioneta votó el cambio y entonces se le vino de reversa, estando ella en la parte de abajo, por lo que de ese modo resultó lesionada.
Paramédicos de la ambulancia B-65 bajo el mando de procedieron a atender a la joven a quien determinaron trasladar al Hospital Regional para que fueron el médico quien la revisara y la valorara.
Mientras tanto los oficiales de Tránsito Municipal que llegaron bajo el mando del agente Jorge Gómez, dieron inicio al parte de accidente correspondiente e informaron de los hechos el agente del Ministerio Público, por cualquier cosa que pudiera suceder posteriormente.