Dejan a niña encerrada en camioneta y bomberos la rescata deshidratada

Llegaron y reventaron el vidrio para sacarla *Afortunadamente no ameritó traslado a un hospital

La movilización de los elementos de la Policía Municipal así como de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este domingo en la colonia La Floresta, luego de que encontraran a una menor encerrada en un vehículo.

Las autoridades municipales informaron que en el lugar se encontraba la mamá de la menor, quien manifestó que por accidente había quedado encerrada la niña, puesto que adentro también se le quedaron las llaves, causa por la cual solicitó la ayuda a los paramédicos quienes al llegar tuvieron que reventar una de las ventanas para rescatar a la menor, dada la situación en la que se encontraban.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia donde les daban a conocer que fue en el cruce de las calles de Orquídea y Cempasúchil, en la colonia La Floresta, en donde había quedado encerrada una menor, causa por la cual se requería en breve la presencia de las autoridades y los cuerpos de auxilio.

El personal de Protección Civil y Bomberos activó inmediatamente y acudieron al lugar los elementos de Bomberos a bordo de las unidades B-57 y B-64, en donde al llegar, se dieron cuenta de que se trataba de una menor de 1 año 8 meses, la cual se encontraba encerrada en una camioneta de la marca Nissan, en color azul y a un costado se encontraba la mamá de la niña.

La mujer manifestó que había llegado a ese lugar, debido a que había sido citada ahí porque le iban a entregar unas cosas, sin embargo, al traer la niña cargando, se cansó y abrió la puerta de la camioneta para subirla y fue entonces que al cerrarla, se dio cuenta de que había dejado también las llaves en el interior.

La mujer trataba de abrir la puerta para poder sacar a la niña, sin embargo, al verse desesperada, rápidamente llamó los números de emergencia, mismos que al llegar, sin pensarlo reventaron la ventana del lado del conductor y de este modo pudieron rescatar a la niña, quien comenzaba a presentar cuadros de deshidratación.

Los paramédicos la revisaron y se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital, aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir a la mujer, mientras tanto elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de estos hechos e informaron de lo sucedido el agente del Ministerio Público.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.