El accidente sucedió en la colonia Campestre San Nicolás, en la parte alta de la delegación de El Pitillal *El joven de la moto no ameritó traslado a un hospital
Fuerte accidente vehicular se registró la tarde de este lunes en la colonia Campestre San Nicolás, ubicada en la parte alta de la delegación de El Pitillal, en donde se vieron involucradas una motocicleta y un camión repartidor de leche de la empresa Sello Rojo.
Agentes de la Policía Municipal así como oficiales de Tránsito que llegaron al lugar de los hechos, confirmaron el accidente pero descartaron que la persona que conducía la moto resultara con lesiones de gravedad que ameritaran su traslado a un hospital, aunque de cualquier manera fue revisado en el sitio.
Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco antes de las 2 de la tarde de este lunes, cuando les daban a conocer acerca de un accidente sobre la calle San Nicolás y Berenjena, en Campestre San Nicolás, por lo que al lugar de los hechos acudieron elementos de la patrulla PV-350, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un choque entre una motocicleta de la marca Honda, en color negro con rojo, con placas del estado de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Brian, de 20 años de edad.
Asimismo, una camioneta de la marca Hinos Motors, en color blanco con rojo, con placas de Jalisco, propiedad de la empresa Sello Rojo, conducido por Noé, de 28 años de edad.
Se dio a conocer que presuntamente la motocicleta circulaba sobre la calle San Nicolás pero en un momento dado el camión de la empresa sello rojo marcado con el número 5234 intentó dar vuelta a su izquierda sobre la calle Berenjena, lo que ocasionó el aparatoso choque al corte de la circulación de la moto.
Los paramédicos del cuerpo de Bomberos que llegaron a bordo de la unidad B-57 al mando de Alfredo Leal y la ambulancia B-0672, mismos que atendieron a la persona pero se dieron cuenta de que no era necesario su traslado a un hospital.
Los oficiales de la patrulla PT- 261, dieron inicio al parte de accidente correspondiente, informando de los hechos el agente del Ministerio Público, que ambas partes trataban de llegar un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera puesto a su disposición, mientras tanto ellos iniciaron el parte de accidente correspondiente.