Se trata de un Tsuru que fue robado de la colonia Palmar del Progreso *Autoridades lo pusieron a disposición de la autoridad judicial
Agentes de la Policía Municipal lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo y el cual fallado abandonado en la colonia Volcanes.
Los uniformados dieron a conocer que el vehículo fue reportado como sospechoso y al ser revisado, contó con reporte de robo vigente, por lo que fue iniciado el llenado de los registros correspondientes.
Al respecto se dio a conocer, que fue a las 17:34 horas cuando reportó quien dijo llamarse Ignacio “N”, de la avenida Los Poetas y la calle Magnolia en el Palmar del Progreso, que dejó estacionado su vehículo por el lugar ya que se le descompuso y que ya no lo encontró cuando regresó por él.
Informó que es de la marca Nissan, tipo Tsuru, sedán de 4 puertas, modelo 99, color titanio, que trae una calcomanía con la leyenda 2000 en la parte derecha de la puerta delantera.
Enterados los elementos de la PV-324 informan que se entrevistaron con Ignacio “N” de 44 años, vecino del lugar, el cual manifiesta que dejó desde el día 20 de mayo el vehículo descompuesto porque no quería encender y ya no lo ubicó, por lo que informaron de los hechos al agente del Ministerio Público, quien ordenó se diera inicio al I.P.H.
Así las cosas, a las 18:20 horas, elementos de la unidad PV-355 en recorrido de vigilancia localizaron el vehículo por las calles Carboneras entre Popocatepetl y Nevado de Toluca de la colonia Volcanes.
Al confirmarse que se trataba del mismo, se canalizó con personal de las grúas, a disposición de la Fiscalía, para los tramites a seguir.