Esta mañana, sin previo aviso maquinaria y camiones de VIDANTA, hicieron maniobras en carriles sobre carretera 200 del puente sobre el río Ameca, limítrofe entre Nayarit y Puerto Vallarta, lo que provocó grave caos vehicular.
De manera irresponsable equipo y maquinaria de la empresa VIDANTA, sin previo aviso, realizó maniobras esta madrugada sobre el puente carretero del río Ameca.
Lo que afectó seriamente el cruce de vehículos y camiones en hora pico.
A pesar de la contingencia por el Covid-19, y la eventual reactivación gradual de ciertas actividades económicas, se nota mucha actividad en ambos municipios, Bahía de Banderas, Nayarit y Puerto Vallarta, Jalisco.
Por lo que esta mañana, las maniobras que realizó VIDANTA sin aviso previo, provocó malestar entre automovilistas y camioneros.
“Vidanta lo volvió a hacer, entorpeció el tránsito vehicular”, destacó a NoticiasPV/NoticiasPvNayarit, un camionero quien sumamente molesto expresó le retrasaron su viaje de Puerto Vallarta a Tepic, Nayarit.
El flujo vehicular se retrasó varias horas, hasta que terminaron las labores de la empresa que construye actualmente un complejo en la zona de Bahía de Banderas.