Un sujeto intentó robársela pero él no lo permitió *Se enfrascaron en una riña en donde salió lesionado, pero el rata ni un Mango se llevó
Fuerte movilización de los elementos de la Policía Municipal así como de los paramédicos del cuerpo de Bomberos, se registró poco después del medio día de este miércoles en la colonia Valentín Gómez Farías, también conocida como Palo Seco, luego de que se suscitara una riña entre dos sujetos, uno de los cuales resultó lesionado.
Elementos de la Policía Municipal que llegaron a tomar conocimiento de los hechos, se dieron cuenta de que momentos antes dos personas se habían peleado luego de que un sujeto intentó quitarle una caja de mangos al otro, por lo que este la defendió a capa y espada, resultando lesionado de la cabeza al recibir un ladrillazo.
El agresor se dio a la fuga, pero no se llevó ni un solo Mango, por lo que ahora las autoridades municipales lo buscan para ponerlo tras las rejas.
El reporte se dio poco después de las 12 del día, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de que se estaba registrando una riña en el cruce de las calles de Guillermo Prieto y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Palo Seco.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Patrulla PV-325, mismos que al llegar se dieron cuenta de que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino, el cual presentaba una herida considerable en la cabeza, debido a que manifestó que lo habían golpeado con un ladrillo.
Explicó que llevaba cargando una caja de Mangos, la cual acaba de comprar y la cual utilizaría para revender y poderle sacar un poco más de dinero.
Al llegar a dicho cruce, le salió al paso un sujeto el cual intentó quitarle la caja de Mangos, por lo que él le dijo que no lo iba a permitir, situación que generó que se desatara una riña.
El agresor como vio que iba perdiendo, agarró un ladrillo y le asestó fuerte golpe en la cabeza al joven que cayó lesionado, pero el tipo se dio a la fuga sin llevarse nada de la caja de mangos.
Los elementos de la Policía Municipal comenzaron a buscar los responsables, mientras tanto paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a las personas y determinarían si era necesario su traslado a un hospital o no, de momento fue enterado de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.