Movilizaron a las autoridades y a los cuerpos de auxilio *Vecinos y la propietaria de la finca, ya habían controlado el fuego
Fuerte movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, se registró la tarde de este martes en la colonia Bugambilias, luego de que se registrara el conato de incendio en el interior de un domicilio.
Agentes de la Policía Municipal que llegaron primero al lugar de los hechos, se dieron cuenta de que la situación había sido controlado por el dueño de la casa, así como por algunos vecinos, quienes ayudaron con cubetas con agua y con una manguera, para sofocar el fuego que se registró en el área de una jardinera, donde había llantas.
Las autoridades municipales informaron que fue poco después de las 3 de la tarde, cuando les informaron que se estaba registrando un incendio sobre la calle Brisa en la colonia Bugambilias, cerca de la primaria.
Al lugar de los hechos acudieron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de las unidades B 66, B-69 y se activó la ambulancia de Cruz Roja JAL- 828, para atender el reporte.
Al sitio de la emergencia llegaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-327, quienes confirmaron el incendio en la parte trasera de un domicilio.
En el lugar se encontraba la propietaria quien manifestó llamarse Yolanda Morales, misma que informó que momentos antes se había quedado sin gas, causa por la cual tuvo que cocinar con leña en la parte del patio, sin embargo, el fuego alcanzó a unas llantas que tenía de maceta y eso generó el incendio en la zona del patio.
Rápidamente llegaron los vecinos y junto con ella comenzaron a sofocar el incendio con una manguera y con cubetas llenas con agua, de este modo evitaron que el fuego se propagara hacia el interior del domicilio, causa por la cual el personal del cuerpo de Bomberos que llegó bajo el mando del oficial Eduardo Becerra, terminaron de enfriar la zona y le dieron las recomendaciones a seguir a la mujer propietaria de la finca.