Son varios los ciudadanos, quienes se ven imposibilitados de caminar libremente por la banqueta.
Ciudadanos del centro en el municipio de Puerto Vallarta, están sumamente molestos debido a que los encargados de un puesto de tacos, invaden la banqueta en calle Nicaragua.
Por lo que piden la intervención de las autoridades competentes, a efecto de que se solucione este problema.
Es sabido que el problema de invasión de calles y banquetas es una constante aquí, sin embargo, el área de inspección y reglamentos municipales dicen los quejosos, “no jalan parejo”.
En una serie de mensajes enviados a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en los que incluyen fotografías, en estas se aprecia la gravedad del problema.
“La verdad estamos muy molestos ya que en los mentados y famosos tacos de perro que están por la gasolinera Solórzano, se adueñan de la banqueta”.
“Queremos exigir a las autoridades correspondientes que verifiquen todo este tipo de acciones”.
“Pero sobre todo que hagan algo porque uno como peatón no puede transitar tranquilamente y tiene que exponerse e irse a media calle para poder caminar con seguridad, en mi casa yo tengo una bebe y tengo que cargar con todo y mi carriola”.
“Exponiéndola y que necesidad, ya que se supone que para eso son las banquetas, el problema es del puesto ubicado, en calle Nicaragua enfrente del dogo norteño”.