Este lunes los niños inician oficialmente su período de vacaciones luego de semanas de confinamiento en los hogares, a causa de la contingencia del Covid-19.
Esta mañana, madres de familia llevaron a sus hijos a la playa conocida como del Holly, “ya queríamos salir”, gritaron algunos pequeños luego del confinamiento en casa causado por el Covid-19.
Fueron varias semanas que los niños y niñas estuvieron en casa encerados tomando clases virtuales y sin la posibilidad de salir con sus padres al esparcimiento habitual.
Al mismo tiempo, vendedores de playa y prestadores de servicios turísticos también recibieron con agrado la noticia para estar de nueva cuenta ofertando sus productos a los viajeros.
Este lunes 29 de junio del 2020, marca oficialmente el inicio de vacaciones para los pequeños.
Lo anterior luego de haber cerrado su curso escolar en línea, debido a los ordenamientos de las autoridades por la presente pandemia.
En la playa del holly, como se le conoce comúnmente la mañana de este lunes, madres de familia llevaron a sus hijos a nadar y a jugar en la playa, lo mismo que se apreció a muchos artesanos preparando su mercancía y la actividad de los pescadores deportivos en la orilla del río.
Casi todo vuelve a la normalidad, siendo que este próximo mes de julio y tres semanas de agosto, los estudiantes tendrán su período de vacaciones.