Ciudadanos se quejan del servicio que ofrece la tienda sucursal en la delegación de El Pitillal.
Un asunto grave, así lo califican clientes de la tienda Woolworth de El Pitillal, ya que la empresa no tiene servicio de desagüe, situación que origina que nadie pueda ir al baño.
De acuerdo con una serie de denuncias hechas llegar a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, en ellas se refieren a que la tienda Woolwort tiene problemas con el organismo operador del agua, por sus siglas, Seapal.
En esta denuncia exponen que los encargados de la tienda cobran cinco pesos por uso del baño, pero ahora “ni eso, hay graves problemas y queremos exponerlo”.
“Hola le quiero comentar una situación que está sucediendo en la tienda Woolwort de El Pitillal”.
“Sucede que la tienda departamental en mención tiene más de tres semanas sin permitir el acceso a sus clientes y visitantes a sus baños, a pesar de que te cobran 5 pesos por entrar.
“Resulta que según palabras de un supuesto gerente de la tienda de Woolworth, ubicada frente a Cinépolis, dice que tienen un problema con su conector de Seapal y que pues no tienen servicio de desagüe y que por eso no permite el acceso de sus clientes a hacer una necesidad tan básica como ir al baño”.
“Imaginen el problema, esa tienda está siempre con muchos clientes, la mayoría niños y mujeres que si les llega una necesidad no pueden atenderse y pues afuera tampoco hay baños públicos”.
“Incluso yo me pregunto laboralmente para todos sus empleados (también mayoría damas), si a ellos también les prohíben la entrada, si es así, eso lesiona sus derechos como trabajadores y seres humanos, pero si a ellos si les permiten entrar entonces es un acto de discriminación a sus clientes que a pesar de todo van a gastar sus dineros, saludos, a la espera de reacciones”.