De acuerdo con las autoridades, el padrastro aprovechaba cuando la madre salía a trabajar para abusar de los niños de cuatro y seis años
heraldodemexico.com.mx
Un pequeño de tan sólo cuatro años murió tras seis meses de haber sufrido violaciones y golpizas por parte de su padrastro, quien aprovechaba cuando su madre salía a trabajar para abusar de él.
La muerte del niño se registró el pasado 5 de julio en un hospital de Kanasín, Yucatán, debido a las graves lesiones que sufrió en su último ataque.
El agresor fue identificado como Luis Alfonso “N”, pareja de la madre del menor y que, de acuerdo con los primeros reportes, aprovechaba cuando la ella salía a trabajar para abusar y golpear al niño.
La madre sabía de las agresiones
De acuerdo con las autoridades, la madre del niño de cuatro años y de otro menor de seis, conocía de los abusos por parte de su pareja hacía los niños; sin embargo, nunca hizo nada por detenerlo.
El menor de seis años también fue víctima de su padrastro y presentaba lesiones y cicatrices a causa de las golpizas y violaciones.