En distintas cuentas de redes sociales se han difundido imágenes por el cumpleaños 31 de la ex reina de belleza que corresponderían a su festejo
infobae.com
Una foto en la que aparece acompañada de otra mujer que según se especula es su hermana, es la nueva imagen de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.
La publicación se suma a una serie de fotos de Emma Coronel que han aparecido en Instagram desde el día de su cumpleaños, el 3 de julio. Las primeras fueron una serie en distintas cuentas donde aparece en su cuenta oficial de Instagram y en otras que son de sus admiradores.
Posteriormente aparecieron otras dos fotografías una en la que aparece sola en una piscina y otra en la que aparece en el mismo lugar, pero acompañada de otra mujer.
No se menciona si las fotos fueron tomadas en un hotel o en una residencia, pero se aprecia que en las dos está a la orilla de una alberca y al otro lado de una barda blanca se observa el mar.
Como decoración se aprecian algunos globos y juguetes de inflables como un cisne y un pato.
Las fotos serían recientes ya que la ex reina de belleza aparece con el mismo tono de cabello que en las últimas imágenes publicadas en su cuenta oficial.
En sus anteriores fotos, un usuario la llamó “la reina de las drogas y la modelo de la cocaína” y la cuestionó por las múltiples cirugías gracias a las cuáles se ha transformado a través de los años.
Conforme transcurren los años, se le ha visto un radical cambio de figura y estilo, lejos ha quedado aquella joven delgada y tímida que se casó con el cabecilla del Cártel de Sinaloa, el narcotraficante más buscado de América Latina, después de Pablo Escobar.
Se le ha visto con grandes cambios en su cuerpo y cara, muy al estilo de las buchonas (término para referirse a las mujeres del narco) con exhuberantes curvas y diminuta cintura que atraen la mirada por donde pase, incluso ha sido comparada con Kim Kardashian.
Y ha marcado estilo y tendencia, por ser “la reina del Chapo” y su vocera, incluso en Youtube existen tutoriales de belleza que detallan cómo imitar su look.
Pero más allá de ser sólo esposa del narcotraficante, hay quienes la ubican como figura trascendental para el capo por fungir como publirrelacionista y velar por sus intereses muy cerca de sus abogados.
A pesar de tener por años un perfil bajo, en los últimos cinco se ha encargado de ofrecer entrevistas a algunas televisoras internacionales hispanas, dar declaraciones respecto a la salud del capo, ofrecer detalles sobre las audiencias y dejarse ver en selfies muy sensual.
Entre las operaciones a las que se habría sometido la reina de belleza, se mencionan una rinoplastia para que su nariz se vea más estética, una blefaroplastia, para reparar un párpado destruido o deformado por una cicatriz.
Otra de las supuestas cirugías es una bichectomia, para mejorar los rasgos faciales creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, además de una liposucción para extraer la grasa del abdomen.
Se menciona que se sometió a una gluteoplastia para moldear los glúteos ya sea con implantes, levantamiento, lipoescultura o inyecciones de grasa.
La esposa del Chapo Guzmán debutó en Instagram en enero de 2019 y en tan sólo una semana ya registraba más de 44,000 seguidores.
Emma Coronel Aispuro es hija de Inés Coronel Barreras y Blanca Estela Aispuro Aispuro y nació en 1989 en California, Estados Unidos, pero creció en el estado de Durango.
Coronel conoció a Guzmán Loera en un rancho en Durango, México, cuando tenía 17 años. El Chapo, entonces en sus cuarenta y bien posicionado en la cúspide del Cártel de Sinaloa, había estado escondiéndose de las autoridades casi seis años después de haber escapado de prisión en un carrito de lavandería en 2001 de la cárcel de máxima seguridad de Puente Grande, en Jalisco.
Aunque él es 32 años mayor que ella, desde el primer día comenzó “una bonita amistad” entre la pareja, le dijo Coronel al New York Times en una entrevista. Después, “con el paso de los meses, nos hicimos novios”, recordó. “Cuando cumplí los 18 años nos casamos en una ceremonia muy sencilla con familia y solo amigos cercanos”. Era el verano de 2007.
A los 20 años de edad Emma Coronel se convirtió en madre de unas gemelas María Joaquina y Emalí Guadalupe, quien de acuerdo con la modelo, “son la adoración de su padre”, Joaquín “El Chapo” Guzmán, mientras que él también lo es de las pequeñas.