Tres vehículos resultaron dañados, además de que una mujer se lesionó, pero no de gravedad
Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento acerca de fuerte choque que se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la API.
Tres vehículos se vieron involucrados en el lugar, detectando había daños considerables en al menos dos de ellos, además de que una mujer presentó lesiones aunque no de gravedad.
Las autoridades municipales informaron que fue poco después de la una de la tarde, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados acerca de fuerte accidente vial registrado sobre los carriles que llevan de norte a sur, en la avenida Francisco Medina Ascencio, adelante del crucero de El Pitillal.
Al lugar de los hechos llegaron los autoridades municipales, quienes se dieron cuenta de que se trató de un choque en donde estuvieron involucrados un vehículo marca Volkswagen, Vento, en color plata, con placas de Jalisco, de la plataforma Uber, el cual se había estrellado en la parte trasera de un vehículo marca Volkswagen Pointer, en color rojo, con placas del estado de Jalisco, al cual además proyecto contra la parte trasera de una camioneta Ford, Explorer, en color blanco, con placas del estado de Jalisco.
A bordo del Pointer viajaba una pareja, resultando la mujer con un golpe en el rostro, causa por la cual los oficiales de vialidad solicitarían la presencia de los paramédicos y de las respectivas aseguradoras, para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y evitar que el caso fuera turnado a la agencia de Ministerio Público.
Los vehículos fueron movidos hacia el acotamiento para evitar congestionamiento vial, sobre la avenida Francisco Medina Ascencio.