Elementos de tránsito municipal, redoblaron esfuerzos para colocar flyers al interior de camiones, los cuales buscan como único objetivo que respeten sana distancia y uso de cubrebocas.
Elementos de tránsito batallan diariamente para que choferes del transporte urbano y pasajeros, usen de manera obligatoriamente el cubrebocas.
Es por ello que han redoblado esfuerzos para colocar en el interior de los camiones, los llamados “flyers” o mensajes alusivos en esta ocasión para que quienes aborden unidades cumplan a cabalidad con las medidas de protocolo sanitaria para evitar posibles contagios de Covid-19.
Cabe mencionar que, a raíz de que se endurecieron de nueva cuenta las medidas preventivas en el municipio de Puerto Vallarta y el disparo en el número de contagios por el virus, el gobierno municipal tomó medidas drásticas entre la población.
Algunas de estas fueron mantener la decisión de que espacios públicos cerrados y abiertos permanezcan en luz roja, para evitar aglomeraciones de personas.
De igual manera, la instalación de filtros sanitarios y las inspecciones a los camiones urbanos para que se cumpla con el cometido de evitar contagios.
En cada parada de camiones, elementos de tránsito intensifican acciones de colocar en el interior de los camiones, este tipo de mensajes alusivos a cumplir medidas de prevención.
Nadie quiere un nuevo confinamiento obligatorio de 14 días en los hogares, si los indicadores en el número de camas ocupadas en los hospitales y el número de contagios llegan al límite establecido por el gobierno de Jalisco.