La tierrilla hizo que la llanta de la bici se derrapara y el muchacho cayó, lastimándose una pierna y el hombro
Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a joven ciclista que resultó lesionado, al derraparse sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.
El reporte a los números de emergencia entró poco antes de las 9 de la noche, cuando les daban a conocer acerca de una persona lesionada en la parada de camiones de la unidad deportiva, causa por la cual acudieron para verificar el reporte los elementos asignados a la vigilancia del área.
Al confirmar que se trataba de un ciclista que se había caído de su propia altura, al derrapar por la tierrilla suelta, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron a bordo de una ambulancia bajo el mando del oficial César Noé Beltrán Cueto.
Se explicó que el joven salió lastimado del hombro y de una pierna, luego de que al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, había derrapado con su bicicleta, la cual resultó con daños leves.
Al lugar de los hechos llegaron familiares del jovencito, quienes determinaron que ellos mismos se harían encargo de trasladarlo a un hospital, por lo tanto firmaron la responsiva ante los oficiales del cuerpo de Bomberos, quienes se retiraron del lugar no sin antes ayudarlos a abordar al joven, en una camioneta particular.