Joven empleado murió aplastado en Mercado de Abastos de Guadalajara

Estaban descarnando mercancía con la ayuda de un elevador de carga *Por accidente quedó atorado y el aparato lo aplastó

Mientras descargaba sal en un negocio del Mercado de Abastos, un hombre sufrió un accidente, fue aplastado por un elevador y murió.

La persona fue identificada por sus compañeros como Jonathan, de aproximadamente 25 años, quien era cargador para un proveedor del negocio ubicado en la Calle 5, entre las avenidas del Mercado y Mandarina.
Los hechos ocurrieron poco después de las 15:00 horas, por lo que de inmediato policías municipales y bomberos fueron avisados del accidente.

Se informó que el accidente se dio al estar haciendo maniobras en un elevador de carga, queda prensado por parte de su abdomen, explicó el Comandante de Bomberos Guadalajara, Luis Gonzalo González.

De acuerdo con un empleado de Chiles Secos, Cereales y Granos Castillo, él y Jonathan estaban descargando en el elevador industrial.

Este baja hacia una bodega y suelen tenerlo a desnivel del suelo mientras descargan.

Jonathan apretó el interruptor, la persona que estaba con él estima que quiso bajar el elevador, pero en vez de eso, lo subió.

Al ver que se movía el montacargas, el fallecido quiso salirse y quedó prensado, perdiendo la vida de ese modo.
Los empleados del lugar recordaron que Jonathan no solía trabajar en esta área, además, dijeron que estaba en un centro de rehabilitación, pues el dueño de la empresa de sal suele contratar a internos de ahí.

Hasta el momento no había llegado nadie a reconocerlo y bomberos e inspectores revisaron la bodega, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.