El vecino de Tepic había discutido con su pareja, quien le reclamaba que no trabajaba *Cuando le dijo que mejor se fuera a su rancho a ver qué hacía, se lesionó con el cuchillo
Las autoridades municipales y judiciales asignadas a la vigilancia en la ciudad de Tepic, Nayarit, tomaron conocimiento acerca de un sujeto que se causó lesiones con arma blanca en su cuerpo, solo porque le pidieron que se pusiera a trabajar.
La pareja del ahora lesionado, le había reclamado el hecho del por qué no estaba trabajando y que si no hallaba donde laborar, que se fuera a su rancho a ver qué hacía para sacar para el sustento familiar.
Ofendido el muchacho de 20 años, agarró un cuchillo y se lo enterró en el costado izquierdo del tórax y luego intentó cortarse las venas, sin embargo, no fueron de gravedad, es decir, no alcanzó la incapacidad.
Los hechos fueron reprobados a las 15:00 horas, cuando les daban a conocer a los agentes acerca de una persona lesionada con arma blanca, en la calle Sor Juana Inés de la Cruz en el número 281 de la colonia Amado Nervo, en Tepic.
Al lugar llegaron los agentes quienes se entrevistaron con Karla Rivera, de 28 años quien informó que el lesionado era su pareja, Bryan Alexis Soto, de 20 años, con quien momentos antes había discutido, ya que el mismo no iba a trabajar.
Ante estos hechos ella le pidió que se fuera a su rancho, para que trabajara, eso fue suficiente para que el tipo tomara el arma blanca y se lesionara.
Al lugar llegaron los paramédicos, lo revisaron y descartaron que hubiera lesiones de gravedad, por lo tanto les dieron las recomendaciones a seguir.