Una mujer conducía una Rogue, a la cual le comenzó a salir mucho humo del motor *Bomberos llegó al lugar y se dio cuenta de que se trataba de un conato de incendio por un corto
Por Adrián De los Santos
#NOTICIASPV.COM
Vaya susto que se llevó una mujer la mañana de este domingo, luego de que al circular sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, comenzara a quemarse su camioneta frente a la sucursal bancaria Santander.
Agentes de la Policía Municipal que se encontraban de vigilancia sobre la zona, rápidamente llegaron a auxiliar a la mujer, arribando demás personal del cuerpo de Bomberos, quienes pidieron apoyo detectando que se había registrado un conato de incendio en el área el motor.
De acurdo a lo informado al respecto, los hechos fueron reportados a los números de emergencia, poco antes de las 10 de la mañana de este domingo, cuando les daban a conocer que se requería en breve a la presencia del personal de Bomberos en el crucero a Boca de Tomates, debido que se estaba quemando una camioneta.
Al lugar de los hechos llegaron los elementos de la patrulla PV-331, bajo el mando del oficial Jaime Mayren Reyes, quienes al llegar se dieron cuenta de que se trataba de una camioneta de la marca Nissan, Rogue, en color tinto, con placas del estado de Nayarit, mismo que era conducido por una mujer que dijo llamarse haga Yajaira de 34 años de edad.
La mujer informó que momentos antes circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, cuando escuchó un fuerte ruido en el área del motor y luego comenzó a ver que salía bastante humo.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del cuerpo de Bomberos a bordo de la unidad B-52 y B-67, bajo el mando del oficial José Luis Tello, quienes al revisar el vehículo, se dieron cuenta de que se había tratado de un conato de incendio, por lo que al eliminar los riesgos, le dieron las recomendaciones a seguir a la propietaria del vehículo, llegando al lugar los oficiales de vialidad para brindarle apoyo.