Ciudadanos piden a usuarios del transporte urbano, cumplir con los protocolos sanitarios para evitar Covid-19 y botón de emergencia.
Por unos cuántos usuarios inconscientes en el transporte público, es posible que a nivel estatal el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, emita declaratoria de botón de emergencia, lo cual significa parálisis total de actividades económicas y turísticas.
Esta mañana, un grupo de ciudadanos se inconformó en redes sociales, porque en el sistema de transporte urbano, no se cumplen los protocolos de sanidad, para evitar posibles contagios de Coronavirus.
Como lo señalan, por unos pagan todos, referente a las medidas extremas que estaría tomando el mandatario en Jalisco, debido a que la ciudadanía en su gran mayoría no ha cumplido con medidas básicas, como la sana distancia.
De acuerdo con una denuncia ciudadana hecha legar esta mañana, se transcribe el problema que se vivió en un camión de la ruta del Demonio Blanco.
“Buenas tardes, quisiera que publicaran estas imágenes, para que así nos demos cuenta como nos veremos afectados cuando se active el botón rojo”.
“A estas personas les demos las gracias a todos estos individuos y a la empresa UnibusPv, por no respetar la sana distancia y los protocolos que se han implementado para esta pandemia, gracias a ustedes, esto se va a poner peor, esto es desde un autobús de la ruta Demonio Blanco”.